Nuestra Rotulación de vehículos es sin duda la estrategia publicitaria y de imagen empresarial más eficaz y económica de realizar ya que se puede optar desde una rotulación escueta, pasando por una rotulación parcial hasta llegar a la rotulación integral.

Dependiendo de las necesidades del cliente o la empresa realizamos él diseño de la rotulación y las características de la misma para que su vehículo comercial forme parte de la imagen de su empresa o en caso necesario convertirlo en una valla publicitaria mediante rotulación integral.

Nuestras rotulaciones están totalmente personalizas de manera que hacen de cada turismo, furgón, camión, autocar, avión o barco que rotulamos único y diferente a los demás. Utilizamos siempre las técnicas más adecuadas a cada aplicación del vehículo realizando nuestro trabaja para cada caso con vinilo de corte o impresión digital de gran formato.

En Jenyus estamos tan convencidos de la calidad de nuestras rotulaciones que podemos dar garantía de durabilidad ya que nuestros vinilos no requieren de ningún cuidado especial. Son de adhesivo permanente de alta calidad y usted podrá lavar el vehículo con total normalidad y usando productos de limpieza comunes.

Características:

  • Alta calidad.
  • Larga duración.
  • Exposición al sol.
  • Acabado brillo.
  • 2 años de garantía.

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.